NUEVA IMAGEN


Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

EL COSTURERO DE ISABEL ESTA DE ANIVERSARIO

El costurero de Isabel cumple 21 años desde su apertura ofreciendote las mejores telas importadas de alta costura, por tal motivo celebramos contigo nuestro vigesimoprimer aniversario con la tendencia de moda otoño invierno 2016.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

FIESTA ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2016

Lo retro, la moda de los 80´s vuelve los grandes diseñadores como channel y valentino entre otros, apuestan por los minivestidos, chaquetas cortas y con ellas las hombreras y mangas oversize.
Las lineas sobre todo en vestidos y faldas en diversas capas con sensación de volumen, cortos de adelante para dejar entrever
las piernas.
Los estampados florales, volantes en organzas y chifones, así como brocados tipo tapicería estarán muy a la ultima.
La moda la define la paleta de colores, desde el negro intenso pasando por los grises y terracotas que se combinan con los rojos y azules en todas sus tonalidades, sin que falte el oro y plata metalizados.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2012

Para esta temporada, los diseñadores nos proponen lìneas muy vaporosas y fluidas en la noche, En cuanto a los colores los tonos pastel, El nude continúa siendo protagonista, con toques y colores fuertes como el fucsia y rojos. Del blanco al oro claro y naranja en detalles de bordados. proponiendo el verde botella y el marino como protagonistas espectaculares.
Esta temporada todo brilla. grises, negros y blancos con partículas de cristal en las telas , la organza y las plumas para una mayor delicadeza. Los encajes transparentes se seguiran esta temporada.

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

MINIMALISMO

Conceptualizar el minimalismo desde la arquitectura hasta cualquier otra manifestaciòn del arte, nos llevaría a hablar de la relación entre textura, color y forma. Una aproximación a la estructura que deja de lado el adorno superfluo y apuesta, en cambio, por crear a partir de las líneas diáfanas, limpias y en los predios del monocolor. Los minimalistas buscan combinaciones de elementos puros.

Publicado en Sin categoría | 1 comentario